Jueves, 29 de enero de 2009





Si Wall Street no tenía suficientes dolores de cabeza, ayer se vio sacudido por el mayor fraude financiero de la historia, protagonizado por una de las figuras más influyentes del parqué: Bernard L. Madoff, arrestado y acusado de engañar y robar a los inversores de su fondo cerca de 50.000 millones de dólares (unos 37.500 millones de euros), que se teme estén completamente perdidos. Un alto cargo del regulador bursátil de Estados Unidos (SEC), afirmó que aparentemente se trata de un "asombroso fraude de proporciones épicas" tanto por la cantidad como por la duración.

Madoff era una persona admirada en los círculos financieros en EE UU y del mundo por su aparente éxito. Y eso daba confianza. En 1960 fundó la firma de inversión que lleva su nombre y que ahora resulta ser la fachada de un fraude masivo. Además, sirvió como vicepresidente del NASD, la plataforma bursátil germen del mercado tecnológico Nasdaq, de la que Madoff fue presidente.

Hasta ayer. Su nombre aparece ahora en lo más alto de la lista de los grandes criminales de guante blanco. El fraude se destapó el miércoles, después de que explicara a dos altos empleados de la firma, sus dos hijos, lo que sucedía: "Todo esto es un gran engaño". Y concluyó que estaba "acabado". El pasado día 9 anunció que quería adelantar dos meses, a diciembre, el pago del bono anual, lo que despertó las sospechas de sus hijos, que le pidieron explicaciones. Madoff, que llevaba unas semanas con síntomas evidentes de estrés, dijo que era mejor no hablar de eso en la oficina y les citó en su piso de Manhattan. Allí confesó que todo era un fraude.

Madoff, de 70 años, admitió que la firma era insolvente desde hacía años, y estimó ante ellos que las pérdidas podrían alcanzar la friolera de 50.000 millones. En la conversación describió su proceder como "básicamente, un gigantesco esquema Ponzi", una tapadera que le permitió cubrir pérdidas masivas. Madoff les dijo que planeaba entregarse en una semana, pero que antes quería utilizar los 200 o 300 millones que aún tenía para dárselos a algunos empleados, familiares y amigos. Pero los dos hijos no tardaron en denunciar a su padre ante la SEC sobre el contenido de estas revelaciones.

Al parecer, el fraude se realizó a través de un hedge fund (fondo altamente especulativo) que directamente gestionaba Madoff en secreto en un despacho de casi 25 metros cuadrados en el mismo edificio donde la firma tiene su sede. La trama Ponzi es una estafa de tipo piramidal, en la que el fondo promete altos retornos a los primeros inversores, que son abonados con el dinero de inversores que llegan después al fondo. El esquema sería similar al que supuestamente se ha utilizado en España en las tramas de Afinsa y Forum Filatélico.

La acción de la autoridad bursátil se consumó en apenas 24 horas, con el arresto el jueves de Madoff y la toma del control de la firma y sus activos. Cuando el agente Theodore Caciopi, del FBI, se presentó en su casa a las 8.30 del jueves y le preguntó si había alguna explicación exculpatoria, Madoff admitió que no y que esperaba ir a la cárcel. Compareció en el juzgado a las seis de la tarde. Madoff, que puede ser condenado a cinco años de cárcel, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 millones, garantizados con su piso en Manhattan.

En el parqué se preguntaban ayer cómo Madoff pudo ocultar un fraude de tal dimensión sin que los supervisores se dieran cuenta de lo que estaba pasando entre bastidores. Y ese es precisamente el problema. La SEC intentaba ayer entender lo sucedido y determinar dónde fueron a parar esos fondos que están en el limbo, y quiénes son los inversores afectados. Ni siquiera la cuantía de 50.000 millones se da por buena. La SEC informó ayer de que la firma gestionaba activos por valor de 17.100 millones de dólares (12.800 millones de euros), pero advierte que prácticamente todo ha "desaparecido

     

    Estados Unidos

    A FONDO

    Capital:
    Washington.
    Gobierno:
    República Federal.
    Población:
    303,824,640 (est. 2008)

La noticia en otros webs

El autor cifra la trampa en 50.000 millones de dólares

"Todo esto es sólo una gran mentira", confesó el inversor a sus hijos
Geniooooooo


Mi?rcoles, 28 de enero de 2009
El video de la presentacion de la marca de lencería más famosa del mundo: Victoria´s Secret

(0)  | Enviar
El hecho fue filmado a fines de 2007 por un joven que salía del shopping Alto Rosario . Ahora lo difundió Silvia Pérez Simondini, una reconocida investigadora en el tema de Victoria.

Silvia Pérez Simondini dijo que fenómenos similares se habían visto en Alemania e Inglaterra. Lo que se vió en el viejo continente, en este
 video de abajo.
 

Martes, 27 de enero de 2009

DJ Tiësto, nacido el 17 de enero de 1969 en Breda (Holanda), cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Tiësto es el Dj que en más ocasiones ha sido considerado el número uno del mundo (2002, 2003, 2004) por la prestigiosa e influyente revista electrónica DJmag la cual en el año 2006 lo ubicó como el número 3 del mundo. En el año 2007 es votado como el número 1 del mundo en la revista electrónica TheDjlist. Su lema es: «I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity.» (Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad). Ha sido definido como el Mozart de la música trance.

Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como DJ en un reconocido club llamado «The Spock”. Inicia su camino hacia el éxito con la compilación de las series «Magik», donde la técnica y el estilo del DJ se ven reflejados, produciendo sus propias mezclas con su sello disquero «Black Hole». En 1999 se presentó en el famoso festival holandés «Inner City», en donde literalmente fascinó a sus espectadores.

DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como «In Search Of Sunrise» y «Nyana». Con la colaboración de Carlos Pérez de Salazar logró un remix de la cancion central de los Piratas del Caribe «He’s a pirate».


(0)  | Enviar

Led Zeppelin

Portada

 

Datos

Fecha de publicación: 12 de enero de 1969.
Lugar de grabación: Olympic Studios (Londres).
Productor: Jimmy Page.
Número de catálogo: Atlantic 8216.

Canciones

  1. Good Times Bad Times 2:46

    (Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham)

    Publicada como sencillo (Atlantic 2613) el 10 de marzo de 1969.
  2. Babe I’m Gonna Leave You 6:41

    (Anne Bredon, Jimmy Page y Robert Plant)

  3. You Shook Me 6:28

    (Willie Dixon y J.B. Lenoir)

  4. Dazed and Confused 6:26
  5. (Jimmy Page)

  6. Your Time Is Gonna Come 4:14

    (Jimmy Page y John Paul Jones)

  7. Black Mountain Side 2:05

    (Jimmy Page)

  8. Communication Breakdown 2:27

    (Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham)

    Publicada como cara B de «Good Times Bad Times» (Atlantic 2613) el 10 de marzo de 1969.
  9. I Can’t Quit You Baby 4:42

    (Willie Dixon)

  10. How Many More Times 8:28

    (Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham)

Información adicional

Todas las canciones mezcladas en Olympic Studios (Londres) en octubre de 1968.
Ingeniero de sonido: Glyn Johns.
Batería “Tabla” en «Black Mountain Side»: Viram Jasani.
Carátula y diseño: George Hardie.
Fotografía de contraportada: Chris Dreja.


Lunes, 26 de enero de 2009

Aguas turquesas, vientos huracanados, paisajes lunáticos, montañas esculpidas por la erosión
forman la magia de Cuesta del Viento. Sorprendente paraíso ubicado en Rodeo, un pequeño pueblo a los pies de la precordillera argentina, en el noroeste de la provincia de San Juan. Promete aventura, adrenalina y mucha paz.


Viernes, 23 de enero de 2009
ariel ortega



El Burrito volvió a pegarle a los dirigentes y sostuvo que no vuelve al club porque no lo quieren. “Si Aguilar e Israel hubieran querido que esté ahí, ya estaría”, tiró. Pero no se desespera y desafía: “A partir de junio, yo vuelvo a River”.

En medio de una jornada confusa, en la que corrió la versión que su faltazo al amistoso del miércoles entre Independiente Rivadavia y Gimnasia correspondía a un nuevo bajón en su recuperación contra el alcohol, Ariel Ortega salió con los tapones de punta. “No jugué porque venía con una contractura y con el técnico decidimos no arriesgar al pedo. Jugué el partido anterior y terminé muy cansado… Los temas periodísticos yo no los manejo, muchas cosas que se dicen no son verdad”, explicó, como para precalentar.

Y cuando su nivel de calentura llegó al tope máximo, Ortega apuntó contra los dirigentes de River. “Mi regreso no lo puedo manejar, es un tema dirigencial. Es una cuestión de querer o no querer, si hubieran estado interesados en mí, me hubieran contratado otra vez. Porque si River hoy quiere contratar a Kaká, lo contrata”, disparó el Burrito, por La Red.

¿Acaso la reacción del ídolo fue en contrapartida a esa versión, que -ante una eventual derrota frente a Boca el sábado- minimizaría el pedido por Ortega de parte de los hinchas millonarios? Vaya uno a saber, pero al menos el jujeño irradiaba bronca y así lo dejó demostrado al crucificar a los máximos responsables de la institución riverplatense. “Si Aguilar e Israel hubieran querido que esté en River, ya estaría ahí. Pero conmigo se hizo un movimiento de prensa y nada más”, los defenestró.

Aunque cuando las pulsaciones del Burrito volvieron a la normalidad, el jujeño explicó no tenerle rencor a nadie. Pero eso sí, aseguró que de Núñez no lo van a poder alejar más de seis. “En Mendoza estoy contento, muy cómodo y me hacen sentir bien, pero a partir de junio vuelvo a River. Tengo que volver, quiero volver, porque me voy a retirar en River y quiero jugar mucho tiempo más ahí”, advirtió, como para quien lo quiera oír.

 


(0)  | Enviar
Jueves, 22 de enero de 2009
presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro...\" George Orwell.

"Sin debate, sin crítica, ninguna administración y ningún país puede sobrevivir\" John F. Kennedy.

¿Cuales son los principales males que padecemos como sociedad los Sanjuaninos? A modo enunciativos podemos señalar tres 1º. La ausencia de valores y principios democráticos; 2º. Relaciones personales que no se basan en la búsqueda del consenso y la tolerancia; 3º. La veneración por los caudillos por sobre el Estado de Derecho. La combinación de tales males han generado un modelo de sociedad cuyos rasgos más notables no la hacen apta para crear y distribuir con equidad nuestras riquezas; no fomenta la crítica y la corrección de sus errores a partir del disenso; y, al sostenerse más en el carisma del hombre fuerte de turno que en las leyes, irremediablemente se condena al fracaso, a generar periódicas crisis y arbitrariedades que conduce a reproducir la pobreza. Ni Gioja ni el Giojismo han engendrado los males que aquejan a nuestra sociedad, nuestros males responden a causas profundas que se hunden en nuestra historia. Pero sí los han exacerbado agravando una cultura política autoritaria, entendida ésta como un conjunto de creencias, sentimientos, ideas, opiniones, esperanzas y actitudes que hacen posible la aceptación social del tutelaje del caudillo de turno, la violación sistemática de la Constitución, la improductividad de nuestras riquezas sociales y naturales, la renuncia al autogobierno y a la propia libertad ante el altar de las prebendas y canonjías que se distribuyen desde el cenáculo del poder, situaciones que a menudo conducen, no solamente a negar los derechos de las minorías, sino también a ejercer sobre ellas una violencia simbólica que adopta la forma de censura con el conocimiento, aceptación o mera tolerancia de gran parte de la sociedad Sanjuanina. En ello y para ello la aspiración Giojista ha sido el \"vellocino de oro\" de todo caudillo del interior del País reproducir en la Provincia un patrimonialismo que, borrado todo límite entre lo Estatal y lo privado, le permita concentrar en la persona del Gobernador el poder político y económico de San Juan. Una pieza clave en la construcción de aquella aspiración patrimonialista pasa no solo por el control directo o indirecto de los medios de comunicación o prensa mediante la administración discrecional y arbitraria de la pauta publicitaria, sino por la construcción de las representaciones colectivas de los Sanjuaninos, aquello que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner denomina como \"el relato\". La cita Orweliana es aplicable al Giojismo quien al controlar el relato ha reinventado el pasado (vgr. J.L. Gioja montonero y principal víctima del terrorismo de estado en la Provincia de San Juan!!!) y proyectado un falso futuro (vgr. que la teoría económica del derrame aplicada a la minería metalífera disminuirá los márgenes de la brecha o exclusión social) De modo que lo que no está en el relato oficial, se censura, no forma parte de la agenda pública que debiera reflejar críticamente la prensa. ¿A quienes se censura? a la oposición y a periodistas independientes. ¿Que temas se censuran? Por ejemplo, a modo ejemplificativos ¿cual es el patrimonio del Sr. Gobernador José Luis Gioja? ¿como ha evolucionado el mismo desde el año 1987 a la fecha? (la única actividad conocida de J.L. Gioja en los últimos 21 años ha sido la función pública) ¿cual es el patrimonio del hijo del Gobernador, el joven Gastón Gioja? ¿como lo forjó? ¿que medios de comunicación son de su propiedad? ¿como logró las concesiones públicas para ser propietario de un pool medios de comunicación? ¿que ingresos tienen sus empresas en concepto de pautas publicitarias Provincial, Nacional y Municipal? ¿es cierto que la empresa Oil M&S -propiedad del polémico empresario Kirchnerista Cristóbal López- sub contrató para la interminable exploración petrolera en Jáchal a una empresa propiedad del hermano Ricardo Gioja? ¿las obras públicas financiadas por la Nación fueron adjudicadas a dedo por De Vido a empresarios amigos del poder? ¿resistirían dichas obras una auditoría independiente que determine posibles sobrecostos, existencia de facturas apócrifas para justificar falsas subcontrataciones que no es más que una forma de simular cohechos? ¿por qué mientras en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal se ha frenado el avance del juego (casinos, traga monedas, apuestas on-line, etc.) a instancia esencialmente de la Iglesia Católica, en San Juan se privatiza (concesión directa por 20 años!!!) casi la totalidad del juego, proyectando la apertura de más salas de casinos y traga monedas ante el silencio de nuestro Arzobispo? ¿remitirá el Arzobispo una carta a cada legislador provincial para que no aprueben la concesión directa a Ivisa invocando los daños que a la sociedad produce la ludopatía? ¿por qué no se puede criticar en ningún medio de comunicación a la peor de las gestiones municipales que recuerde la Ciudad Capital? ¿será porque el hermano del Intendente es el pagador de la pauta publicitaria? Sobre éstos y otros temas más la oposición en San Juan se ha visto imposibilitada a debatir en la prensa; es más, no hubo expresión más patética de la censura ejercida sobre los contenidos de la agenda pública que las pasadas elecciones provinciales de agosto del 2007, donde estuvo ausente el debate y primó la plebiscitación del Gobernador. Pero la censura se torna en algo más que en simple violencia simbólica cuando se censura y persigue a periodistas. En nuestra Provincia existen periodistas prohibidos y medios de prensa castigados con la amenza de serle suprimida la pauta plubicitaria o lisa y llanamente castigadas mediante su exclusión de dicha pauta, que no es otra cosa que recursos del Estado y no del Gobernador. Friedrich Nietzche decía que \"cuando Prometeo abrió la caja de Pandora, de ella se escaparon todos los males. Menos uno. Ese mal que quedó adentro es el peor de todos, y es la esperanza. La esperanza es el peor de todos los males, porque prolonga el tormento\". A pesar de Nietzche uno tiene la esperanza que San Juan no sea San Luis ni Santiago del Estero. Porque el Giojismo es solo en fenómeno político pasajero en la historia de San Juan, tan pasajero como lo fue el Escobarismo. Su extensión en el tiempo será proporcional a la capacidad de financiamiento que reciba de la vitalidad financiera del matrimonio presidencial; otro fenómeno político en etapa depradatoria de las finanzas nacionales. El fin del Kirchnerismo en la Nación será el fin Giojismo en San Juan; como otrora el fin del Menemismo fue la antesala del fin del Escobarismo. Así como Escobar no pudo sobrevivir a la convertibilidad, Gioja no podrá hacerlo ante la desaparición abrupta del gasto público nacional. Su desacople al Kirchnerismo no llegará a tiempo, ni engañará al Sanjuanino. La libertad se impondrá al autoritarismo y a la censura. Es mi esperanza.



Fuente diario libre

 


Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
Martes, 20 de enero de 2009

entra a este

Ay dios mio publicar esto bueno,asi es el periodismo digital.ya sabes que hacer con este,dejarle tus comentarios agresivos(no)


Lunes, 19 de enero de 2009
hombre de Las Flores finalizó segundo en cuatriciclos. Ganó tres etapas en la competencia. El título de campeón se lo quedó el checo Machacek. No solo terminó en el podio sino que además es la primera vez que un debutante termina la carrera.

En los autos el ganador del Rally fue el sudafricano Giniel De Villiers, el cual se llevó, con Volkswagen, la competencia en 48hs 10min 57seg, segundo culminó el norteamericano Mike Miller a 8min 59seg. Mientras que tercero culminó Robby Gordon a 1h 46min 15seg. En motos, el español Marc Coma se llevó el triunfo con un tiempo de 52hs 14min 33seg, seguido por el galo Ciryl Després a 1h 25min 38seg, mientras que el podio de la competencia lo completó el francés de Yamaha, David Fretigne, quien se ubicó a 1h 38min 56seg.


(0)  | Enviar
Viernes, 16 de enero de 2009
La emrpesa taiwanesa presentó dos prototipos de laptops: una con teclado deslizable y otra que permite acoplarse con un segundo equipo.

Desde que Asus se metió en el mundo de la fabricación de Laptops y PCs el año pasado con la presentación de la Eee, no ha parado de sacar nuevos equipos y prototipos de lo que se vendrá.

Aprovechando la gran feria del CES 2009, la empresa de Taiwán mostró dos prototipos muy llamativos por el diseño y su usabilidad. El primero, Asus Airo, es una notebook con teclado deslizante que se mueve de una posición a otra con la apertura y el cierre de la pantalla.

Así, no sólo se consigue una mejor refrigeración de la portátil, sino que se logra una posición más ergonómica y confortable para las manos y las muñecas. Por ahora es sólo un prototipo mecánico y no se sabe si alguna vez verá la luz.


Jueves, 15 de enero de 2009

TRÁMITE CONCURSAL SUPUESTAMENTE FRAUDULENTO

SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DEL RECTORADO

El Decreto 366/06 es el nuevo Escalafón que rige para el Personal de Apoyo Universitario – PAU – en la Universidad Nacional de San Juan. Actualmente, se ha elaborado un Proyecto de Reglamento de Concursos – para el Personal Efectivo - que ha sido remitido a la Comisión Paritaria para su análisis y posterior aprobación por el Consejo Superior. Con respecto al PERSONAL CONTRATADO el mismo no se encuentra comprendido en el Proyecto de Reglamento de referencia. Por lo tanto, la Selección de Personal CONTRATADO puede asumir el mecanismo del “Registro de Aspirantes”, también denominado “Concurso de Antecedentes”, a los efectos de seleccionar y contratar según el Orden de Mérito obtenido en la Evaluación.

Por Expediente N° 01 – 475 – B – 08, en fecha 11 de Marzo de 2008, una Profesional Médica efectuó - como última alternativa de reclamo administrativo –

una IMPUGNACIÓN de “NULIDAD” DEL TRÁMITE del Expte. N° 01 – 3337 – D – 07 ( Concurso para Contratar Profesionales de la Salud) - Impugnación hasta hoy “PENDIENTE” de sustanciación y de acto resolutivo alguno -. Dicho Expte. se inició a instancias del Dr. Carlos Aguirre, Director General de Salud Universitaria – unidad dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado, por el que comunicó que se llevaría a cabo un “CONCURSO” para seleccionar 5 profesionales de la Salud ( 4 cargos Médicos y 1 cargo de Odontólogo), especificándose que el Sistema de Selección se haría por “Antecedentes y Entrevistas Personales”. Se realizó la posterior Publicación en el Diario de Cuyo.

El Secretario de Bienestar Universitario, Lic. Alfredo Mazzucco - avaló el pedido remitiendo el Expte a la Secretaria Administrativa Financiera del Rectorado, cuyo titular es el CPN Cesar Augusto Aguirre. La profesional impugnante, se presentó como “ Aspirante” en tal supuesto trámite Concursal. El Expediente - del supuesto Concurso - constó de tan solo 5 fs. hasta el día18 /12/07, sin haberse acreditado ninguna actuación relativa al trámite concursal anunciado , que suponía la Evaluación de Antecedentes y la realización de la Entrevista citada.

El Secretario de Bienestar Universitario -Lic. Mazzucco –( sin constancias de trámite previo alguno) informó, a fs 4 al CPN Cesar Aguirre, que: se ”Adjuntaba el “listado” de los Profesionales de la salud, “A CONTRATAR” según el “resultado de la Evaluación” realizada por el Director General de Salud Universitaria y el Secretario de Bienestar Universitario – Lic. Alfredo Mazzucco- “. El referido Listado, surgió en el Expte. sin ninguna actuación que acreditara el “ resultado de la Evaluación” supuestamente realizada. Por ello, la médica impugnante requirió, en fecha 12/12/07, en forma inmediata, los Informes del caso, sin respuesta alguna por parte de las Autoridades intervinientes. La peticionante “no figuraba” en la mencionada y dudosa “LISTA de Profesionales A CONTRATAR”. Según lo manifestó el Lic. Mazzucco, la normativa aplicable en el trámite era el Decreto 436/00. En consecuencia: la profesional impugnante envió las Cartas Documento de fecha 21/12/07 y 11 de Enero de 2008, Intimando a la Autoridad, alegando la Nulidad, Arbitrariedad, Falsedad, la Inaplicabilidad del Decreto 436/00 y solicitó la entrega de Copias y la Medida de “No Innovar Administrativa” – SUSPENSIÓN – conforme lo previsto en el art.12 de la ley 19549-.

El Decreto N° 436/00 constituye el “Reglamento para la Adquisición, Enajenación y CONTRATACIONES de BIENES y Servicios del Estado Nacional”. De allí, la total improcedencia de su aplicación a las Contrataciones de Profesionales de la Salud que se gestionaba por el Expte. N° 01–3337–D–07, para cumplir funciones relativas a su especialidad e inherentes a la Dirección General de Salud Universitaria.

No obstante que la Profesional impugnante se REITERÓ LA IMPUGNACIÓN DE NULIDAD, hasta la actualidad la Autoridad Universitaria no ha hecho efectiva la Entrega de Copias de las actuaciones del caso. Tampoco ha dado respuesta alguna a las presentaciones e Intimaciones efectuadas con relación al anómalo e Ilegítimo Concurso.

El FRAUDE a la Administración Pública se habría configurado ante la comprobación de que haciendo caso omiso a las Impugnaciones y planteos y/o pedidos realizados, la Autoridad Universitaria ha llevado a cabo un trámite inválido, apartado de la legalidad, bajo el “Falso Título de Concurso de Antecedentes y Entrevista Personal” y HA CELEBRADO OCULTAMENTE NUEVOS CONTRATOS DE LOCACIÓN DE SERVICIOS - como supuesto Resultado del mencionado Concurso -. Entre esos contratos, figuran los efectuados a favor de los Dres. Laura Angelina Pérez, María Gabriela Cesari, Carlos Alberto Angulo, figurando los CONTRATADOS, como “Proveedores del Estado”!!! N° 3543; N° 3545; y N° 3599, respectivamente. COPIAS de dichas contrataciones han sido agregadas al Escrito de Reiteración de la Impugnación de Nulidad efectuada originalmente en Marzo de 2008.

Las graves Irregularidades del TRÁMITE CONCURSAL son; Inexistencia o Falta de: lista de concursantes inscriptos, de designación de Comisión Evaluadora; del Resultado de la Evaluación de Antecedentes; del Resultado de la supuesta Entrevista Personal o de la supuesta Oposición; de un Valorador; de Puntajes parciales y Totales de cada postulante inscripto; de Notificación de los Puntajes etc.,etc.,

Consecuentemente: en el ámbito universitario y en esta caso en el Área de la Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado, se llevan a cabo trámites violatorios de las normas jurídicas, o sea desprovistos del recaudo de la LEGALIDAD, principio que debe imperar en todo quehacer o actividad administrativa. El trámite del Expediente N° 01- 3337 – D – 07 es Ilegítimo e Inválido. Adolece de los vicios y/o anomalías de Falsedad, Arbitrariedad, y apartamiento del Derecho aplicable; constituyendo una supuesta actuación fraudulenta, bajo la apariencia de la ejecución de un trámite de Contratación que resultó ser inexistente y que determinó la celebración de Contratos de Locación de Servicios de Profesionales registrados improcedentemente como Proveedores del Estado; circunstancia que requiere la adopción de Medidas de Investigación Sumarial Interna, como así también la intervención de la Unidad de Auditoría Interna – UAI – de la Universidad.

Dora Yolanda Moreno

DNI N° 9876739

Abogada – Master en Derecho Administrativo

Ex – Directora General de la

Dirección General de Asuntos Legales de la

Universidad Nacional de San Juan

 


Mi?rcoles, 14 de enero de 2009
Por segunda vez se adueño de una etapa en el famoso raid. Continua segundo en la general.
Sainz, sigue estirando su diferencia en coches. Terranova tenía todo para ganar, pero volcó y abandonó.
La etapa prevista para hoy fue cancelada por problemas climáticos.

(0)  | Enviar
Martes, 13 de enero de 2009



Ya llego www.sarmientoweb.ar.tc un sitio Web del departamento sarmiento con todas las noticias destacadas. .recorridas nocturna en los boliches y eventos. Música del departamento, Fotos y videos exclusivos de los lugares turísticos.
Además conocer su historia, producción, Datos geográficos. Mapas.
Infórmate de todo lo relacionado con la agronomía, minería, vinos. Plataforma política.
En cuanto a los servicios tienes I-media shop, para comprar nuestros productos, el comerce Para que vos vendas tus productos.
También puedes publicitar tu empresa en Internet como lo están haciendo todos, desde una pequeña empresa familiar hasta una grande, tenemos precio y servicios para todos .los presupuestos. Y las miles de sorpresas que tenemos preparadas para vos.

Otro de los servicios mas destacados y gratuito es nuestra red social Sarmiento web - Red social de el departamento sarmiento
Puedes publicar tus fotos, videos, notas, calendario de eventos, debatir en un foro muy copado,
Regístrate y compartí tus cosas con toda la comunidad sarmientina y sanjuanina.
Comunícate con nosotros y se parte de este proyecto. algo nuevo en sarmiento y san Juan. Fuera de los convencionalismos. una nueva forma de comunicación.
Power by I-media Studio Diseño y desarrollo Web
Otros productos www.mediaguane.tk
FACE book http://www.facebook.com/people/Manuel-Alejandro-Chavez/1333150782
Los Saluda atentamente Alejandro Manu Chávez

 


Visit Sarmiento web





Perfil de Facebook de Manuel Alejandro Chavez


(0)  | Enviar


Murió en Río Cuarto de un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en la terminal de micros esperando regresar a Buenos Aires.

El músico formó parte hasta hace unos meses de la banda Las Pelotas y fue uno de los célebres integrantes de Sumo.

A fin del 2007 tuvo un accidente automovilístico que lo alejó de los escenarios y tras un verano complicado se alejó de su banda. En los últimos meses había tenido, problemas de salud vinculados al consumo de alcohol.

Lunes, 12 de enero de 2009
Jueves, 08 de enero de 2009