Martes, 31 de marzo de 2009
Lunes, 23 de marzo de 2009
El Verdinegro no le tuvo piedad al rival, se aprovechó del momento ajeno de Olimpo que sumó su octavo juego sin victoria y sacó a relucir el buen trato de balón. Aunque lo que más injerencia tuvo es la efectividad, que era uno de los déficit que venía trayendo y por eso el DT Craviotto apostó con 3 puntas por primera vez en el campeonato. Y valla si le dio resultado, ganó por 5 a 1 con goles de Diego Ceballos, Marcos Quiroga, dos de Walter Cuevas y el restante del Pelado Díaz. La victoria le dio un salto enorme en la tabla y de estar 13ero. pasó al 6to. lugar y a 4 puntos de meterse en una Promoción para el ascenso.

Fue la noche que el equipo se merecía para darle continuidad al triunfo de la semana pasada ante Talleres y sabiendo que el domingo enfrentará a Platense, el último de la tabla y que la oportunidad de meterse nuevamente en la pelea está intacta.

El encuentro comenzó muy trabado en el medio y con imprecisiones. Donde la velocidad de Cuevas empezó a inclinar la cancha. Pero fue recién pasados lo 15' cuando Seri pivoteó y le complicó la vida a Olimpo, que tras el gol de Cuevas a los 21', (centro de Damiani) para definir al primer palo, romperle todo el orden que los bahienses traían y desde allí cambiar rotundamente el partido y presagiar una goleada.

El gol del "Chivato" fue la inyección anímica. Entonces Husaín se adueño de la pelota y Torresi de la cancha. Por ello es que cuando a los 28' Villanueva rechazó mal, Ceballos no perdonó para poner el 2-0 el partido ya estaba cerrado ante el pésimo planteo y juego de Olimpo, que mostró en San Juan el por qué de su presente.

San Martín era amo y señor, jugaba y generaba, llegaba siempre con claridad y el tercero fue obra de Cuevas, a los 32', cuando entrando por detrás y con cara interna definir cruzado el envío de Torresi. El primer tiempo se fue con una gran estirada de Pocrnjic para sacarle el grito a Barreña.

El complemento estuvo de más, porque si bien Olimpo se mostró super ofensivo, las ideas no las tenía y era cuestión de minutos para ver otra conquista del sanjuanino. A los 20', Quiroga de cabeza aprovechó una mala salida del arquero. Olimpo tuvo su consuelo con el disparo seco de Bicciconti y el Pelado Díaz le puso el moño con una diagonal y definición al primer palo para cerrar una noche soñada, donde la efectividad fue bandera y encontró la escalera que lo elevó para seguir en la carrera por el ascenso.
Via diario de cuyo

Jueves, 19 de marzo de 2009

Comenzaron las FM locales su nueva programación ¿y?

Este mes empezaron las principales radios de media agua con su nueva programación (risas) o sea una grilla absolutamente secamente, y hasta sale un versito. Hay un programa si se quiere llamar así, Que hace más de 20 y pico de años que es exactamente igual, no ha modificado na, pero nada y lo peor de todo es horrible. Si usted supiera lo secamente que es esa voz y las palabras repetidas por mas de 20 años, claro usted va a decir solo tienes que apagar la radio, cambiarla o escuchar otra cosa por eje (yo escuchando franz ferdinad en este momento.) Pero la maldad de este sistema de las radios locales, que pareciere diseñado por una mente muy siniestra, nos permite escuchar las fucking radios en cualquier lugar donde uno sale, las tiene que lamentablemente escuchar: cuando sale afuera de su casa a fumar, sus vecinas lo están escuchando, o cuando va al súper o también cuando va a casa de un amigo, alguien la esta escuchando en algún lugar. Lo maldito de estas radios es que no sirven para lo que deberían, que seria por ejemplo ser un medio de comunicación para una pequeña población como esta. Pero todo lo contrario y vamos a inventar un neologismo (si ellos hablan por radio nosotros podemos inventar neologismos) son un medio de “INCOMUNICACION” por que? Por que la única información que se da al aire es la que le conviene a ellos (por ejemplo cuando un concejal habla en  una nota, cuyo valor es de $20 si créamelo solo por $ 20 a usted le venden los que a ellos les conviene.)Además pareciera que el centro de el pueblo seria la municipalidad, ya que los periodistas están allí la 24 hs haber si pasa algo, si el intendente se cambia la corbata o no. (Entiéndase el chiste periodista) sigamos,  ahora analizando un programa promedio de cualquiera de las dos radios de punta. bueno se la puedo graficar en segundos .buen DIA buen DIA comienza, sigue presentando a los otros idiotas con doble apellido una verdadera incongruencia si uno en realidad no tiene doble apellido (dios mióGui?o bueno sigue leyendo mensajitos sigue leyendo mensajitos sigue leyendo mensajitos, un tema musical asqueroso sigue leyendo mensajitos…..hablar con los movileros, tan horribles, tan impresentables, payasos que seria ocioso ponerse a hablar sobre estos nefastos personajes para el oído y la mente.

Un tema asqueroso. Tanda muy mal hecha ni mi hermanito que va a sexto grado haría algo tan mal. Tema horrible cortado por la mitad. Mensajitos. Chupar las medias un largo rato. Hablar mal entre, otras comerse SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

O ponerle de más ssssssssssssssssssssssssssssss,  entrar a “INTERNEÉ”, realizar un recital con iracundos, gary (jajajajajja) u otro bailantero (único gusto de los conductores)

Robar con un tópico loo que le quede de programa.( La vergüenza ajena me da que a los auspiciantes les cobren por eso) y por ultimo noticias bajadas de Clarín.com la cual el locutor dice que son periodistas que están en vivo exclusivamente para el desde Bs. as (jajajajajajjaja y trata a la gente como idiota diciendo chicos de clarín esperen un minutito mas jajjajajajaj)

En fin y resumiendo, también  salteándonos de otras verdaderas calamidades como por ejemplo: un tipo si se lo puede llamar así, que esta a la siesta en una de ellas, definitivamente y probado científicamente no conoce la letra s. o se la come muy exageradamente. Nadie se a puesto a analizar lo nocivo para el intelecto, de un menor impúber  a quien desde que nació y en un periodo continuado le hacen escuchar

Esto,  el niño va a empezar a hablar sin ssss, aparte de otros gustos horribles que le va a generar por ejemplo escuchar la maldita cumbia o el nefasto regaton entre otras. Sin mencionar que enfrente de el, en la otra radio. Y en la misma siesta. Un muchacho morocho verdaderamente impresentable, que si lo escuchas te hace acordar al choripan, al choguzan , al olor a orín de el baño de la torre o el baño de el club boca de los berros. Representantes del mal gusto musical, portadores de la bandera de la grasada chorreada en la parrilla.

Terminando este informe y antes que al que lo escribe le de un ataque al corazón de tanta bronca. O que le venga una amenaza policial,   como la que realizo al fucking gordo pope, por que hice un jueguito y posterior animación muy graciosa créame el que la vio se pataleó de la risa, que era inofensiva en comparación a las hace  ese tipo que lleva gente a cantar, y luego se les rie entre sus íntimos. Un asco de persona. si una amenaza policial en esta época de la vida año  2009 .un argumento absolutamente caído de el catre, agarrado de los pelos y nada de serio, ni legal. Bueno igual que las radios y los policías chupa medias que hay aquí.

para cerrar  y con ganas de escribir todo lo mal de estas lacras humanas, que creen que son reyes de este lugar, nos despedimos diciendo que mediaguane no se vende y se va a bancar a todos los idiotas como ustedes ,patoteros cuando nos vuelvan a atacar, por que nos ampara la constitución y mis padrinos de el foro. Desde mediaguane les vamos a hacer la vida imposible, difundiendo material que va a ser muy interesante para ustedes nuestros queridos visitantes .léase, archívese envíese a todos sus amigos.

Firma ale Chávez. 


Martes, 17 de marzo de 2009
Por suerte llega uno de los programas mas originales de la tv argentina.
http://www.subtitulosocultos.org.ar/images/MDQ2.jpg

Linkweb oficial


Lunes, 16 de marzo de 2009
El partido era historia y en el vestuario de San Martín,
extrañamente, no sonaba la música del grupo cuartetero
La Barra como ya es un clásico. Retumbaba el sonido de La Mosca
y el grito de los jugadores verdinegros después de una victoria que
 sonó a alivio. Que sirvió para ponerle fin a una semana que tuvo de
 todo y que terminó con la cosecha ideal. En Córdoba y ante el necesitado
Talleres, los dirigidos por Craviotto volvieron a ganar tras 135 días
sin hacerlo como visitantes. Fue un 2-1 ante la `T' que se quedó sin técnico
y que le permitió al equipo sanjuanino meterse de nuevo en la pelea, al menos,
por una promoción. Como para pedirle a Ceballos, el dueño de la iniciativa de
 traer el CD del grupo de Ramallo, que lo repite una y mil veces más.

Aunque suene a una frase añeja y mil veces utilizada, eso de que "hay
que sufrir para gozar" se cumplió al pie de la letra para San Martín.
Porque los cordobeses le generaron una decena de chances y esta
vez, a diferencia de los otros partidos de este año, la diosa fortuna
estuvo del lado de Concepción. Un par de remates en los palos y
otras tantas opciones desperdiciadas por los locales fueron la
síntesis justa para redondear una victoria de San Martín, justo
después de dos caídas al hilo que llegaron hacer dudar a Craviotto en su cargo.

La ecuación de la efectividad resultó perfecta para San Martín
en sus dos primeros remates al arco de Brasca. Primero, Ceballos
a los 12' con la colaboración tras el tiro en el travesaño de Lussenhoff
y dos minutos después, con la categoría de Husaín en la definición,
permitieron ese 2-0 en menos de un cuarto de hora realmente
soñado. Desde entonces, Talleres manejó tiempo y espacio.
Dominó el medio y generó riesgo con los avances por derecha
de Buffarini y por el sector opuesto de Quiroga. Casi descuenta
el novio de Fernanda Vives, el fashion Cobelli, a los 27' pero Pocrnjic
se hizo gigante y la tapó. Aunque tres minutos después, Peralta
falló en la marca de Wilchez y el ex verdinegro facturó para dejar todo abierto para el complemento.

Esa etapa fue toda cordobesa. Con la caldera en que se
convirtió la Boutique de su lado y malgastando las chances
una tras otra. Las más claras fueron un par: a los 16',
un zurdazo de Wilchez dio en el palo y en el rebote
 Quiroga cruzó su zurdazo; y a los 33', el mismo
Quiroga tuvo su revancha pero el mismo vertical
le dijo que no nuevamente. Para entonces,
Amador Sánchez ya había sacado a
Zermatten (un cambió que le valió
 el insulto de todo el estadio) y
además Díaz se había ido temprano
a bañarse con la roja en primer plano.
En el final, Peralta, devenido en delantero,
lo tuvo en dos oportunidades pero le faltó
certeza para no sufrir tanto. Igual, la alegría fue sanjuanina. Porque como diría Memphis se llevó la flor más bella.

Viernes, 13 de marzo de 2009

Se trata de una web muy geek con base en Hong Kong que dispone de productos de electrónica de consumo super baratos y lo mejor: sin gastos de envío!!.

No todo es eBay y Mercado Libre, buceando por la web nos encontramos con otros portales de compras en Internet que valen la pena que le dediquemos un párrafo aparte (por lo menos a lo que gadgets tecnológicos refiere).

Es el caso de DealExtreme , una tienda online que opera en

Hong Kong y posee precios considerablemente inferiores

a lo que puedas encontrar en otro lugar,

y como si fuera poco los envíos son gratis a cualquier parte del mundo. No es chiste.

La web está en perfecto inglés y

podemos comprar sin problema, con precios en dólares americanos.

Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o a través de paypal,

para ahorrarse complicaciones ya que el pago se hará de manera

totalmente segura e instantánea. El envío es gratuito para todo el

mundo y según dicen tarda aproximadamente unas dos a tres semanas

en llegar.

Nosotros recién lo hemos probado hoy, así que veremos que tal resulta la

experiencia. Por lo pronto parece un sitio para hacer compras bastante interesante y con productos por demás

de variados a un precio increíble.








via datafull

Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009
por fin se dio esta vez esperemos que sea verdad





























Martes, 10 de marzo de 2009
El hombre chantajeaba a sus amantes, entre ellas a la heredera del imperio Quandt dueño del 46% de gigante BMW.
Lo que empezó con sucesivos chantajes a millonarias
a cambio de guardar en secreto sus infidelidades,
terminó con un juicio rápido y una condena de seis
 años de cárcel para Helg Sgarbi. Este suizo de 44 años
tenía entre sus víctimas a nada menos que a Susanne Klatten,
 la mujer más rica de Alemania y heredera del imperio Quandt,
uno de los dueños de la automotriz BMW.
Sgarbi conoció a Klatten en un hotel de lujo,
en 2007, y tuvieron varios encuentros.
El gigoló empezó a pedirle dinero poco después,
pretextando un accidente de tránsito que le obligaba
a pagar elevadas indemnizaciones. Durante un tiempo, l
a mentira funcionó y Klatten llegó a pagarle hasta 9, 3 millones de euros.
Cuando no estuvo dispuesta a seguir manteniendo a su amante,
vinieron las amenazas de exhibir públicamente escenas íntimas que
el gigoló había grabado.
Pero algo salió mal para el extorsionador, ya que Klatten lo denunció,
 harta de sus exigencias, cada vez mayores.
Fue entonces cuando llegó el juicio y la noticia de que el gigoló también
 había hecho caer en sus redes a otras tres acaudaladas mujeres. Ayer,
la justicia alemana optó por la vía rápida y condenó a seis años de cárcel a Helg
 Sgarbi, en un proceso de una sola vista, lo que evitó a las víctimas el apuro de pasar a declarar.
Klatten, con un patrimonio estimado de 13.000 millones
de euros, proviene de una familia que optó desde hace
tiempo por no vincularse con la prensa debido
a una presunta vinculación con el nazismo.
Sin embargo, eso no impidió que, con este caso, se convirtiera en la comidilla de la prensa sensacionalista.



Lunes, 09 de marzo de 2009
El ex candidato a intendente de Sarmiento, Juan Fu­rió, presentó ante el Tribunal
 de Cuentas una denuncia con­tra el actual mandatario, Alberto Hensel,
por presuntas irregularidades en el presupuesto sancionado recientemente en el departamento.

Según el denunciante, “la or­denanza de
 presupuesto no cumple ni satisface los re­que­rimientos
legales mínimos”.

Por ejemplo, sostiene que el gasto en personal fue establecido en
 5,7 millones de pesos. Pero no se detalla la cantidad de empleados,
 los escalafones, planta ocupada y vacante, etc.

De hecho, el proyecto que envió el Ejecutivo municipal y que después
sancionaron los concejales no detalla ninguno de los ítems.

También se cuestiona que la partida de trabajos públicos, por casi
 6 millones de pesos, no contiene ningún tipo de descripción o tipificación de los
 obras que van a realizarse. La denuncia sostiene, además, que el Concejo “no autorizó ningún plan de obras”.

El escrito ingresó al Tribunal de Cuentas el pasado 4 de marzo. Furió le pide al
organismo de control que “realice una exhaustiva investigación y auditoría sobre
los puntos en cuestión a los efectos de arribar al conocimiento cabal de las categorías,
cargos, contratos, montos que se están abonando y si tienen debido sustento legal”. Asimismo, pide que
“se investigue si existe plan de obras públicas y si hay normas que las autoricen”.

Video archivo plataforma 07 elecciones 2007




Viernes, 06 de marzo de 2009

Jueves, 05 de marzo de 2009

Intel busca talentos digitales.

Mostrá tu mejor animación y ganá.

Participá del Proyecto i7, el concurso

del año de talentos digitales, podés ganar

una increíble computadora con el mejor

procesador del planeta, Intel® Core™ i7, y

 becas para capacitarte en tu disciplina.

Buscamos tu talento digital por eso creamos

Proyecto i7, un concurso para que explotes

tu creatividad al máximo. Es muy fácil, tenés que registrarte

y subir tu trabajo más creativo a www.proyectoi7.com

Los cortos pueden:
• Estar realizados en Adobe Flash, stop-motion, After Effects, técnicas mixtas, etc.
• Durar hasta 5 minutos
• Pesar hasta 50 MB

Se tan creativo como nosotros en imedia studio mira el video



(0)  | Enviar
Mi?rcoles, 04 de marzo de 2009



 
Dam
e fuego. Gracias a una cámara de video de alta velocidad podemos ver el proceso
 de encendido de un fósforo





Doble identidad. Una publicidad de Coca Cola emitida durante el Superbowl
muestra de un modo original las identidades que cada uno lleva en Internet
Tetris analógico // Analogical Tetris from Esferobite-DSK on Vimeo. Puzzle humano.
Con el sonido original del juego, la gente de CODECO armó una instalación que


 permite a los visitantes jugar al Tetris de forma manual
 
Extremo. Una pureba de snowboard organizada por Red Bull y Quiksilver en Alaska
muestra las habilidades de los participantes para deslizarse por la nieve desde las alturas

Luis Scola la "rompíó" otra vez y Houston lo sigue disfrutando. El argentino terminó con 20 puntos (10-17 en dobles), 16 rebotes, dos asistencias y además contribuyó con un bloqueo en los 33 minutos y 12 segundos que estuvo en cancha.

Los Rockets vencieron a Toronto Raptors por 107-97, en otra jornada de la NBA.

Carl Landry, que ingresó como suplente, fue el goleador de los Rockets con 22 puntos, mientras que en los Raptors se destacaron Chris Bosh y Andrea Bargnani, ambos con 25 tantos.

Poco de Nocioni y una nueva caída de Sacramento

Andrés Nocioni, en tanto, finalizó con 8 puntos (3-5 en dobles, 2-2 en libres), siete rebotes y dos asistencias en 18 minutos y 23 segundos, en la derrota de Sacramento Kings ante Indiana Pacers por 109-117.

Sólo un rebote de Herrmann para Detroit

Detroit Pistons, que contó con el santafesino Walter Herrmann, derrotó a Denver Nuggets por 100-95. Herrmann disputó 12 minutos y 24 segundos en los que sólo aportó con un rebote defensivo y cometió dos faltas.

Chauncey Billups marcó 34 puntos y fue el mejor en los Nuggets, mientras que en los Pistons se destacó Tayshaun Prince, con 23 anotaciones.

Otros resultados de la jornada:

Chicago Bulls 80 - Charlotte Bobcats 96
Phoenix Suns 99 - Orlando Magic 111
New Jersey Nets 99 - Milwaukee Bucks 95
Golden State Warriors 118 - Minnesota Timberwolves 94
Memphis Grizzlies 89 - Los Angeles Lakers 99
via diario clarin

(0)  | Enviar
Martes, 03 de marzo de 2009
Lunes, 02 de marzo de 2009

Elige a tu equipo de San Juan



Ingrsa aqui

 

I-media studio Desarrollo web. Preparo

 la primera appi de facebook de san Juan.

La misma consiste en enviarles una foto de

 tu equipo a tus amigos. y además un montón de sorpresas.
 
 

(0)  | Enviar