S?bado, 23 de enero de 2010
Contactate con tus viejos amigos de la mejor escuela del mundo la E A S en facebook.
Ex alumnos Escuela Agrotécnica Sarmiento
http://www.facebook.com/alechavez?ref=name#/group.php?gid=142882785943&ref=mf

Viernes, 22 de enero de 2010
El Millonario se encuentra en la novena posición del ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), en el cual el Barcelona de España es el primero.

A pesar de la ventaja de los últimos años, River está entre los diez mejores del mundo de las últimas dos décadas, por lo que es el primer equipo argentino en este ranking confeccionado por la IFFHS y que tiene en cuenta a todos los torneos locales e internacionales.

Los primeros diez:

1. Barcelona, 807 puntos

2. Manchester United, 726

3. Real Madrid, 633

4. Juventus, 633

5. Milan, 620

6. Inter de Milán, 605

7. Bayern Munich, 599

8. Arsenal, 594

9. River, 503

10.Chelsea, 491.

(0)  | Enviar
Metallica
Título:
Metallica
Cuándo:
21.01.2010 
Dónde:
Estadio River Plate -Nuñez - Capital federal
Calle:
Av. Figueroa Alcorta 7597

Descripción

La banda de heavy metal más grande del mundo nuevamente en Argentina presentando el World Magnetic Tour.

 

Elúltimo trabajo de Metallica, Death Magnetic editado mundialmente el 12de septiembre de 2008, es el noveno álbum de estudio original deMetallica. El grupo vendió más de 100 millones de discos en todo elmundo. Producido por Rick Rubin, Death Magnetic es el primer disco deMetallica desde 2003 cuando se editó St. Anger, que lideró los chartsen 30 países, con ventas superiores a los seis millones de copias.Death Magnetic debutó en el primer puesto de Billboard para convertirseen la primera banda en lograr que cinco discos consecutivos de sucarrera debuten en ese primer puesto.
 

Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre.
Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre.

Por Internet:  en www.ticketek.com.ar%


(0)  | Enviar
www.xevere.com
es un nuevo buscador en latino america en la cual pidieron que participemos y por supuesto mediaguane esta.


Jueves, 14 de enero de 2010
Lunes, 11 de enero de 2010
Recorrido


para ver
Dakar
Vivilo por supuesto en mediaguane y sarmiento web

(0)  | Enviar
Jueves, 07 de enero de 2010
Lamentablemente perdimos a un luchador de los intereses de los pequeños viñateros. Mientras vivió se preocupó por hacer que quienes teniemos poca hecatreas produjeramos lo máximo posible para soportar y amortiguar las pésimas politicas vitivinicolas. Fuimos testigos de su lucha; y sus consejos nos permitieron sobrevivir a este gobierno que lo combatió. Su preocupación era su trabajo y su familia. Trató de proteger a todos, a costa de saber que exponía su integridad. Ojalá que aparezca otro Jorge con el mismo espiritu de lucha por el bien de los pequeños viñateros. Tambien espero que su lucha sea reconocida por quienes con tanto esmero lo enfrentaron. Y sobre todo espero que su familia sea protegida como él trató de hacerlo siempre. Despido a un gran luchador y deseo que su prédica llegue por el bien de la familia vitivinícola.
Una gran persona y un exelente profesor
Era Presidente de la Federacion de Viñateros. Desde su enfermedad los viñateros deaparecieron de la lucha, traten de seguir luchando como él lo hacia.



 

bertagna


Mi?rcoles, 06 de enero de 2010
impresionante parodia de pipo manguero

Anoche vi "AVATAR". Está basada en la realidad Sanjuanina. En Pandora (San Juan) viven los Na’vi (sanjuaninos). Debajo del árbol de la vida (su casa) poseen una riqueza mineral llamada unobtanium (oro) que se comercializa en la tierra (Países del primer mundo) como el metal más preciado. Una empresa privada (Barrick) cuenta con un grupo de mercenarios y científicos que buscan alternativas para extraer el unobtanium (oro).

Los científicos crearon los AVATAR (políticos argentinos) que son personajes iguales a los Na’vi (sanjuaninos) pero diseñados para infiltrarse en el pueblo de los Na’vi (sanjuaninos) y convencerlos de dejar el lugar que habitan. Por otra parte la empresa (Barrick) les ofrece a los Na’vi distintas excusas y alternativas de crecimiento e intenta negociar el desalojo políticamente (estudios de impacto ambiental, proyectos de desarrollo sustentables). Los Na’vi (sanjuaninos) rechazan en principio la oferta y la empresa (Barrick) les otorga un plazo para que se muden. Los científicos intentan a través de los AVATAR el objetivo propuesto pero fracasan, motivo por el cual la empresa (Barrick) apela a la fuerza bélica (depredación y extracción).

Luego uno de los AVATAR (políticos argentinos) llamado Jake Sully (Pino Solanas) de tanto estudiar y conocer la realidad y padecimiento de los Na’vi (sanjuaninos) comienza a sentirse parte del pueblo y él que antes pensaba y obraba de un modo, cambia completamente y se pone del lado de los Na’vi (sanjuaninos). Así es que Jake Sully convoca a otros AVATAR (políticos argentinos) y a otras pueblos similares a los Na’vi (sanjuaninos) y juntos luchan contra el poder político de la empresa (Gioja) y a los mercenarios del primer mundo (promineros).
Finalmente con la ayuda de la madre naturaleza los Na’vi (sanjuaninos) logran derrotar y expulsar a la empresa (Barrick) de Pandora (San Juan).

Al margen de la joda la película está buena, vayan a verla, pero no comenten de este paralelismo porque si no la van a levantar.