Martes, 23 de agosto de 2011

No hace nada que Twitter ya nos presentaba cambios destacables para hacerse más social todavía, y uno de ellos era la posibilidad de subir imágenes con su propio servicio. Pues no es de extrañar que un paso natural sea que ahora podamos ver esas fotos en forma de galería. Y es que la última novedad de Twitter es una pequeña galería de imágenes en nuestro perfil, que nos permitirá ver las últimas fotos que hemos  subido o que hemos retuiteado de algún otro.

Galeria de fotos de Twitter

Aunque esta galería no limita las fotos mostradas a las que estén alojadas por el servicio de Twitter, si no que muestra las que hayamos subido a cualquier servicio.  Esta nueva función, que se irá implementando poco a poco en todos los perfiles, muestra 4 fotos. Aunque podemos verlas todas en una magnifica galería.

Se mostrarán todas las imágenes subidas desde el 1 de Junio de 2010. Esta es otra nueva maniobra para atraer a los usuarios a utilizar el servicio de Twitter en la web haciendo de esta  algo más atractivo y funcional. Es de esta manera que puede monetizar el servicio con los tweets  y temas patrocinados, algo que de momento no implementan las aplicaciones de terceros.

GIF Navidad 250x250