Martes, 23 de agosto de 2011

Muchos utilizan YouTube para oír musica y acceder a los últimos videos musicales, y ellos lo saben. Por eso han traído algunas mejoras a su página musical, incluyendo la posibilidad de hacer hangouts de Google+.

Después de lanzar el Panda Cósmico, YouTube no se detiene. La última novedad son los cambios que realizó en su página de música y además decidió incluir una forma de iniciar hangouts –las video conferencias de Google+– a partir de un video que un usuario está viendo. Con esto, además de la integración con la nueva red social –lo cual seguramente Google irá haciendo con todos sus servicios paulatinamente-, siguen las renovaciones en el sitio web para ver y descubrir videos.

Muchos usuarios de YouTube lo utilizan para tener acceso a artistas musicales, videos y poder oír los últimos lanzamientos y algunas de sus canciones favoritas, ya que la oferta que del sitio web es muy variada. Por ello YouTube realizó un re-lanzamiento de su página de música, con algunas mejoras y un diseño más actual.

300 x 250