Martes, 30 de agosto de 2011

Confirmado ya su lanzamiento para el próximo mes de octubre, concretamente para el día 14 en nuestro país, Activision nos remite en la tarde de hoy nuevo material gráfico de Spider-Man: Edge of Time










GIF Sex Shop Channel 300x250


Aquí está su primera mirada a imágenes de Xbox 360 el juego de Counter Strike Ir directamente de la sala de exposiciones de la PAX 2011


300x250_Barca.gif


Lunes, 29 de agosto de 2011
Domingo, 28 de agosto de 2011

Debido a su precario estado de salud, Steve Jobs acaba de renunciar a la presidencia ejecutiva de Apple, la compañía tecnológica que cofundó en un garaje y que lideró después hasta convertirla en un gigante del sector. Por si no conoces su historia, te contamos seis anécdotas interesantes de la vida de este genio de la informática y la electrónica.

Directo a Silicon Valley. Steve Jobs nació en San Francisco en febrero de 1955 y, como sus padres eran estudiantes y no estaban casados, fue dado en adopción una semana después de nacer. Fue adoptado por Paul y Clara Jobs, que se mudaron a Mountain View, California, una ciudad rural que se convirtió en sede de Silicon Valley, el “paraíso de la electrónica y la informática”, donde tienen hoy su sede las principales empresas tecnológicas del mundo.

Desencantado con la universidad. Jobs sólo duró un semestre en la universidad (en Red College, en Oregón), desencantado con el sistema educativo, aunque siguió asistiendo a clases de caligrafía. Su primer trabajo fue en Atari, una de las primeras compañías de videojuegos. Ahorro algo de dinero y dejó el trabajo para irse a la India “en busca de iluminación”.

En el garaje. En 1975 fundó junto a Steve Wozniak Apple Computer Inc., que nació en la habitación de Jobs. Comenzaron armando ordenadores a mano en el garaje de sus padres. En pocos años el salto que dio aquella empresa fue gigantesco, y en 1983 Apple ya había entrado en el Fortune 500, ocupando el puesto 411, el ascenso más rápido de una compañía en la historia empresarial. 

De Apple a Pixar. Jobs dejó Apple en 1985 tras ser destituido, pero pronto se convirtió en director ejecutivo de otra gran compañía, Pixar. Con Jobs a la cabeza, Pixar produjo las películas de animación Toy Story (el primer largometraje generado completamente por computadora) y Bichos. “La gente ya no lee a Herodoto ni a Homero a sus hijos, pero todos ven películas”, digo Jobs en unas declaraciones a la revista Time.

La revolución de la manzana. Cuando volvió a Apple en 1997, reorganizó la compañía y se puso a trabajar en nuevos equivos, creando el iMac, luego los portátiles iBook y finalmente el reproductor iPod. En 2007 volvió a revolucionar el mercado con su teléfono iPhone, y en 2010 dejó al mundo boquiabierto con la tableta iPad.

Sus ídolos. Jobs aseguró en cierta ocasión a un periodista que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre “estaban arriesgándose a fracasar”.

Via muy

Accesorios videojuegos


Viernes, 26 de agosto de 2011



Usuarios de Facebook son una vez más objetivo de falsos correos electrónicos supuestamente provenientes de la red social, advirtiéndoles acerca de una solicitud de amistad.

Al hacer clic en el botón de "Confirmar solicitud de amistad", el usuario es dirigido a una página falsa de Facebook que indica que la versión de Macromedia Flash Player es demasiado antigua para continuar, y ofrece un enlace para descargar la última versión del software. Como es de esperar, el archivo que se descarga es una pieza de malware (una variante de Zbot, para ser exactos). Y si el usuario no se percata de que la idea de necesitar la última vesión de Flash Player, para aceptar una solicitud de amistad de Facebook o ver el sitio, es bastante absurda, terminará descargando el troyano que roba información en su sistema.

Lo que diferencia a esta versión del popular malware de versiones anteriores, es el hecho de que la URL que visita para descargar los archivos de configuración y que contienen las URL a monitorear, no está codificada en el malware. En cambio, escoge la URL a visitar tomando en cuenta los datos indicados por el sistema afectado.

PostersPoint


La computadora portátil de la compañía extiende el tiempo de duración de la batería con paneles solares, una fuente de energía más económica y ecológica

 

La novedad de Samsung es el modelo NC215, que cuenta con seis celdas que permiten cargar la batería a través de energía solar. Dos horas de exposición al sol equivalen a una de funcionamiento. En total, la carga completa tiene una duración de 14 horas.

 

La computadora también se puede enchufar a la corriente eléctrica estándar. Con la variante solar, apunta a crear un medio de energía alternativa, ecológica y sustentable. La decisión se engloba en un movimiento mundial hacia el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

 

La NC215 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y tiene un procesador Atom de Intel, 1GB de RAM, cámara web incorporada, entrada para tarjeta de memoria y puertos USB.

GIF Ganador Elegido 1 300x250


Jueves, 25 de agosto de 2011
  • Controles de privacidad en el perfil: Mientras que hasta ahora la forma en que decidíamos quién veía nuestros datos añadidos al perfil consistía en modificar la información en una página separada de privacidad, ahora estas decisiones se podrán tomar en el propio perfil, pues a cada elemento de este le acompañará un selector para decidir quién puede ver ese elemento en cuestión. De hecho, la transformación va más allá, pues el sitio agregará un acceso en nuestro perfil para que podamos Ver perfil como lo ve…, de esta forma nos aseguramos de que cada parte del perfil lo vean las personas apropiadas.

facebook 5 Facebook anuncia importantes cambios en su red mientras abandona Places

  • Etiquetado en fotos: Una de las cosas que más me molestaban de Facebook era el etiquetado de fotos por terceras personas en las capturas en las que aparecíamos. ¿Por qué debemos estar ahí si no queremos? Pues bien, Facebook a partir de ahora enviará la solicitud de aprobación de etiquetado al miembro en cuestión. Otra mejora incluye el etiquetado de nuestras propias fotos por amigos, hasta ahora cualquiera de nuestros amigos podía etiquetarse a sí mismo en nuestras imágenes mientras que ahora lo harán previa aprobación nuestra. Claro está, a cambio y gracias a esta modificación cualquiera, y no solo nuestros amigos, podrá etiquetarnos en las fotos

facebook 2 Facebook anuncia importantes cambios en su red mientras abandona Places

  • Compartir publicaciones: Quizás este sea el cambio que más se contagia del estilo Google+, pues si hasta ahora los controles para determinar quién podía ver nuestras publicaciones se encontraban en una página de ajustes separada, ahora podremos decidir esto desde la propia ventana de publicación, incluso después de haberlo posteado, pues siempre podremos modificar la privacidad de cada elemento aún después de haberse añadido al muro.

facebook 1 Facebook anuncia importantes cambios en su red mientras abandona Places

  • Compartir ubicaciones: Este es el añadido más inesperado de todos. Hasta este momento, la forma de hacerles saber a otros en la red que estábamos en un lugar era haciendo check-in en el lugar mediante un smartphone con la aplicación instalada. A partir de ahora esta posibilidad se elimina (paulatinamente) para dejarnos compartir una ubicación desde un ordenador en cualquier momento sin necesidad de GPS. Es decir, si estoy hablando de un restaurante en el que estuve ayer siempre podré indicar su localización aunque no me encuentre en el establecimiento en ese momento. De este modo se enriquece mucho más la experiencia de hacerles saber a nuestros amigos dónde nos encontramos, dónde hemos estado o a dónde vamos.

facebook 8 Facebook anuncia importantes cambios en su red mientras abandona Places

En definitiva, se trata de un lavado de cara profundo, o mejor dicho pequeños detalles con una gran significación. Facebook parece empezar a escuchar a sus usuarios con el claro objetivo de que no se vayan a experimentar a otras redes que usan la filosofía de los círculos (sabéis a lo que nos referimos). De hecho, me parece digno de destacar lo que el propio blog de la empresa menciona al describir las nuevas funciones para compartir un post:

Este menú desplegable se ampliará con el tiempo para incluir a grupos de personas más reducidos con los que desees compartir tus cosas, como compañeros de trabajo, listas de amigos que hayas creado y grupos a los que pertenezcas. De este modo, podrás seleccionar rápida y fácilmente la audiencia que desees para cualquier publicación.

O sea, estamos hablando de una copia exacta y acertada de la política y configuración de Google+. ¿Bastará este movimiento para tener a los usuarios contentos? Parece que los de Zuckerberg están mimetizando a Google+ para que los usuarios no encuentren nada nuevo en la propuesta de Mountain View.

Por otra parte, también nos parece destacable el cambio introducido a las ubicaciones, pues en definitiva significa la muerte de Facebook Places, un servicio que se erigió como alternativa a Foursquare y que podría no haberle dado muchas alegrías a la red social de Zuckerberg. En este aspecto creo que están cometiendo un grave error, pues quizás el bajo uso de la funcionalidad no indicaría una falta de interés por parte de los usuarios sino la necesidad de seguir esperando a que la opción se popularizase aún más, como sucedió con Gowala y Foursquare.

Sólo el tiempo nos dirá si toda esta transformación habrá merecido la pena.

GIF 6 cent 300x250


Los lectores de libros electrónicos encontrarán en Readmill a un nuevo aliado donde poder compartir sus lecturas, encontrar usuarios con gustos similares y recibir recomendaciones de libros en los que pudieran estar interesados.

nteresados.

GIF 50MB 200x200


Martes, 23 de agosto de 2011

Muy cerca de San Juan tocará esta banda legendaria por supuesto como siempre en todos los grandes eventos San JUAN BLOGG estará alli.

* Deep Purple tocará en Mendoza el 19 de octubre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo.

* Las entradas (de $150 a $250) podrán conseguirse desde el viernes en Tarjeta Nevada, Le Club, La Casa del Sheik (MaipúGui?o, Chamu (San Martín) y Urban (Tunuyán).

* La última presentación de Deep Purple en Argentina fue en el Cosquín Rock de 2009, con un show muy criticado por problemas de sonido y una lastimosa performance de Ian Gillan.


Muchos utilizan YouTube para oír musica y acceder a los últimos videos musicales, y ellos lo saben. Por eso han traído algunas mejoras a su página musical, incluyendo la posibilidad de hacer hangouts de Google+.

Después de lanzar el Panda Cósmico, YouTube no se detiene. La última novedad son los cambios que realizó en su página de música y además decidió incluir una forma de iniciar hangouts –las video conferencias de Google+– a partir de un video que un usuario está viendo. Con esto, además de la integración con la nueva red social –lo cual seguramente Google irá haciendo con todos sus servicios paulatinamente-, siguen las renovaciones en el sitio web para ver y descubrir videos.

Muchos usuarios de YouTube lo utilizan para tener acceso a artistas musicales, videos y poder oír los últimos lanzamientos y algunas de sus canciones favoritas, ya que la oferta que del sitio web es muy variada. Por ello YouTube realizó un re-lanzamiento de su página de música, con algunas mejoras y un diseño más actual.

300 x 250


No hace nada que Twitter ya nos presentaba cambios destacables para hacerse más social todavía, y uno de ellos era la posibilidad de subir imágenes con su propio servicio. Pues no es de extrañar que un paso natural sea que ahora podamos ver esas fotos en forma de galería. Y es que la última novedad de Twitter es una pequeña galería de imágenes en nuestro perfil, que nos permitirá ver las últimas fotos que hemos  subido o que hemos retuiteado de algún otro.

Galeria de fotos de Twitter

Aunque esta galería no limita las fotos mostradas a las que estén alojadas por el servicio de Twitter, si no que muestra las que hayamos subido a cualquier servicio.  Esta nueva función, que se irá implementando poco a poco en todos los perfiles, muestra 4 fotos. Aunque podemos verlas todas en una magnifica galería.

Se mostrarán todas las imágenes subidas desde el 1 de Junio de 2010. Esta es otra nueva maniobra para atraer a los usuarios a utilizar el servicio de Twitter en la web haciendo de esta  algo más atractivo y funcional. Es de esta manera que puede monetizar el servicio con los tweets  y temas patrocinados, algo que de momento no implementan las aplicaciones de terceros.

GIF Navidad 250x250


Lunes, 22 de agosto de 2011

Google parece estar constantemente trabajando en todos los productos. Prueba de ello es que no hay semana que no tengamos novedades en alguno de estos. Y claro, a la joya de la corona, el buscador, también le convienen cambios y nuevas prestaciones. Un diseño menos cargado, y con algunos cambios en la búsqueda.

Pero veamos cómo podemos hacer para probar el nuevo aspecto del buscador de la gran G. Para ello deberemos modificar unos datos en la cookie que Google genera cuando visitamos el buscador.

En Chrome

Para poder modificar la cookie tenemos que bajar el plugin Edit this cookie y seguir estos sencillos pasos:

  • Cargar la página de Google para que nos genere la cookie, y hacer click en el iconito que nos ha salido de la galleta para poder editar la cookie
  • Hay que buscar el apartado que pone NID, y sustituir el texto que ponga por este código:
50=RbHwrmdgEAl6v3XPDKfJey5zpW7n84oRvsTZOK0LuYwW0m0UDFcPmts2HqKaZc2-Rdo7iLsrYKOUVKV4ztyb7JMDWavDVmvsyC2UldBcyFKsmyM_4Qhr761WpGHfoZPZ
  • Después debemos darle click a “Set as readonly” para que quede protegido de los cambios y ¡a disfrutar!

En Firefox

Para editar la cookie necesitaremos el plugin Cookie Manager + y seguir estos pasos:

  • Cargar la página de Google
  • Presionar Alt+T y seleccionar “Cookie Manager +”, buscamos el dominio www.google.com y una vez encontrado, sustituir en el apartado NID su contenido por el código:
50=RbHwrmdgEAl6v3XPDKfJey5zpW7n84oRvsTZOK0LuYwW0m0UDFcPmts2HqKaZc2-Rdo7iLsrYKOUVKV4ztyb7JMDWavDVmvsyC2UldBcyFKsmyM_4Qhr761WpGHfoZPZ

En Opera

Como Opera tiene editor de cookies incorporado,  así que es tan fácil como abrir la página de Google, darle al botón derecho – editar preferencia de sitio-Cookies y editar el apartado de NID con el código que hemos mencionado antes.

¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios, como siempre.

Bonhocio_250x250


La compañía de la manzana quiere apostar por su propia tecnología en lo que a realidad aumentada se refiere, y es que ha hecho la solicitud de patente para un sistema propio de localización a través de la cámara del iPhone y su sensor de posicionamiento (brújula).

     Y es que la realidad aumentada en smartphones y tabletas está sufriendo un boom increible, es por ello que los de Cupertino no quieren pasar desapercibidos. La tecnología que pretende implementar trabajaría con los sensores de posicionamiento del dispositivo iOS y la propia cámara fotográfica para determinar todo lo que se encuentra alrededor del usuario. Este nuevo sistema sería complementario a los ya instalados en los dispositivos iOS de posicionamiento, ayudaría a mejorarlos.

     Dicho sistema también incluiría un buscador de lugares a través de fotografía imitando al de Google, llamado Google Googles.

     Según Apple explica en la solicitud de patente esta aplicación sería especialmente útil para usuarios que estén en una localidad desconocida para poder mostrarle los emplazamientos clave para su estancia sea del tipo que sea. Para poder desarrollar de una manera completa y eficaz, la firma de Mr. Jobs ha comprado recientemente la empresa de cartografía Placabase

/

S?bado, 20 de agosto de 2011

Google denunció este viernes a través de su sitio oficial que algunos proveedores de Internet de Argentina están bloqueando más de un millón de blogs alojados en su plataforma Blogger, una de las herramientas para la publicación de blogs más popular del mundo.

La multinacional estadounidense informó en su blog oficial para América Latina de que varios proveedores del país suramericano mantienen bloqueada una dirección de IP que vincula a más de un millón de blogs.

Google considera que este “bloqueo generalizado” podría obedecer al cumplimiento de un fallo del juez federal argentino Sergio Torres, que a comienzos de este mes ordenó el cierre de varias páginas que difundieron correos electrónicos de funcionarios del Gobierno argentino, además de jueces y legisladores, entre otras personalidades públicas.

Leakymails, como bautizaron a esta página en clara alusión a WikiLeaks, el sitio de Internet que desató un escándalo internacional al revelar numerosos cables diplomáticos de Estados Unidos, difundía los emails a través de varias plataformas, una de ellas Blogger, aunque no tuvo gran repercusión en Argentina.

Google asegura que “desafortunadamente la técnica de bloqueo de direcciones IP implementada afecta no sólo el acceso a los sitios claramente identificados por la justicia, sino a cientos de miles de blogs que no guardan relación alguna con la medida judicial”.

La firma explica que existen otros procedimientos técnicos “menos restrictivos” que permiten a los proveedores “cumplir con las órdenes judiciales de manera cabal y afectando sólo a los sitios involucrados”.

“El bloqueo indiscriminado afecta derechos de rango constitucional, como el acceso a la información, la libertad de expresión y el derecho a trabajar y ejercer toda industria lícita”, añade el texto.

Google señala que está actualmente tratando de revertir “esta desafortunada situación” para que se pueda volver a acceder a los blogs bloqueados desde territorio argentino.

GIF Nectar 250x250


Viernes, 19 de agosto de 2011
Se suman nuevas fechas y más bandas a la versión 2011 del Pepsi Music. A las ya confirmadas de Red hot Chili Peppers, Katy Perry y Snow Patrol con los Primal Scream, agregaron una nueva noche en GEBA con artistas locales. Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos tocarán el 24 de septiembre.


A esta fecha se suman otras tres indoor en La Trastienda. La primera será el 19 de septiembre con Foals (también tocarán con los Red Hot en River), el 22 habrá un artista sorpresa y al día siguiente tocará Cohedd and Cambria.

ESTADIO RIVER PLATE
18 de Septiembre – Red Hot Chili Peppers

CLUB G.E.B.A. (Sede Jorge Newbery)
24 de Septiembre – Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos
27 de Septiembre - Katy Perry
28 de Septiembre - Snow Patrol y Primal Scream
 
LA TRASTIENDA CLUB
19 de Septiembre – Foals
22 de Septiembre – "Artista Sorpresa"
23 de Septiembre – Coheed and Cambria

 


Jueves, 18 de agosto de 2011

en el Espacio Joven de Tecnópolis, se presenta el El Rock De Tu Vida, un videojuego musical de producción 100% nacional desarrollado por Next Level. El evento será conducido por Mario Pergolini quien comentará las características principales del juego.

Tras la presentación, una banda creada exclusivamente para la ocasión integrada por estrellas del rock nacional y liderada por Juanchi Baleirón de Los Pericos, brindará un set de tres canciones clásicas de rock en castellano.

El Rock De Tu Vida es el primer videojuego “premium” desarrollado localmente para el público argentino y latinoamericano, permitirá por primera vez a los jugadores argentinos disfrutar tocando las mejores canciones del Rock Nacional como si fueran parte de la banda.

Se puede jugar solo o con amigos, usando guitarra, bajo, batería o cantando algunos de los éxitos más grandes de la música de nuestro país.

El juego, que está desarrollado por Next Level, la compañía en la que participa Mario Pergollini y la gente de la revista Loaded, está en la megaferia dentro de un imponente stand en el que cualquiera que se acerque podrá jugar con alguno de los tres hits habilitados para practicar hasta el momento: “La Reina de Marte”, (Massacre), “Arde la Ciudad” La Mancha de Rolando) y “Reyes de la Noche” (Guasones).

El juego, que por el momento sólo se editará en formato PC y no para consolas, permitirá la posibilidad de jugar tanto solo, como acompañado con guitarra, bajo, batería o karaoke.

Esta característica multiplayer con instrumentos lo convierte en el primer juego para PC del estilo.

“El Rock De Tu Vida” también incluirá una especie de plataforma social en la que los jugadores podrán subir sus puntajes y competir para ganar canciones adicionales, productos de merchandising y hasta entradas para recitales.

Estos videojuegos de música básicamente consisten en apretar el botón adecuado en el momento exacto en el que las notas musicales de desplazan por la pantalla del juego.

Todo esto acompañado por la música, claro. Cuantos más puntos suma el jugador, más posibilidades hay de pasar la canción.


Mi?rcoles, 17 de agosto de 2011

Alarm Clock + Recording

adio Del Plata 1030, Radio 10 710, Metro FM 95.1, Tropicalisima FM Bachata, Tropicalisima FM Salsa, Radio Nihuil 680, LV7 Radio Tucuman 930, Beat BoX FM 88.1, El Exprimidor 103.1, FM Trance 103.9, Radiodifusion Argentina Al Exterior, Cadena ECO 1220, RNA Radio Nacional 870, Nacional Clasica 96.7, Radio 10 102.1, 102.5 FM Monte, Amadeus FM 103.7, Tango FM 104.9, FM Identidad 92.1, Radio Buenos Aires 1350, FM Freeway Rock 90.7, Class FM 102.7, FM Libertad 105.5, FM Polica Federal 87.9, FM 102 90.9, Radio De la Ciudad 1110, Radio 3 100.7, Radio Music 101.5, FM 89.1 Touche, Estereo 2000 90.9, D-Rock FM 89.7, Laser Mix FM 102.3, FM Kiss 99.1, Radio Popular 93.3, Mix Energy FM 100.7, Radio Nativa 102.5, Estacion AM 820, Radio Del Pueblo 100.5, Contacto FM 100.9, Bass Radio, Radio Horizonte 103.1, LT15 560, 92.7 FM Lider, Maxima FM 94.5, ETC ETC...

.5, ETC ETC...


Se trata del BBQManager, un sistema de gestión que te ayuda a organizar un asado. Desde confeccionar la lista de cortes de carne, achuras y ensalada que se van a comprar, hasta calcular la cantidad de acuerdo a las personas invitadas, y además, ordenar las cuentas y llevar el dato preciso de cuánto puso y cuánto debe cada comensal.
La aplicación es totalmente gratuita y podes descargarla directamente desde tu iPhone, iPad o BlackBerry.

Descargala free:
Iphone: http://itunes.apple.com/us/app/bbqmanager/id438065677?mt=8&ls=1
BlackBerry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/47425

Sitio oficial: http://www.bbqmanager.com/


GIF 12mil euros 200x200


S?bado, 13 de agosto de 2011

Google ya ha a?adido juegos a su nueva red social. La compa??a desea que jugar juegos online se vuelva tan divertidos como jugar en la vida real. Cuando quieras juegos en Google+, los tendr?s, y cuando no los quieras, no los tendr?s.

Podemos acceder a la secci?n de juegos haciendo click en el bot?n Games de la parte superior de nuestro perfil, junto al bot?n de c?rculos. Tambi?n es posible recibir actualizaciones de juegos por medio de tus c?rculos e incluso compartir tus puntajes m?s altos.

De momento, los juegos disponibles son los que se muestran en la imagen de abajo, con el infaltable Angry Birds incluido. Si eres un desarrollador y quieres crear alg?n juego para Google+, entonces puedes entrar aqu? para saber m?s.

Google est? habilitando los juegos de a poco. No todos los usuarios los tienen disponibles, pero de seguro que los tendr?n pronto, solamente hay que tener un poquito de paciencia.


GIF 1 GB 250X250


Viernes, 12 de agosto de 2011

Los de Polynoid, para la compa??a Filmakademie BW, se presentaron en 2010 con un cortometraje de animaci?n absolutamente alucinante, de la mano de los directores Jan Bitzer, Ilija Brunck, Csaba Letay, con un sonido espectacular de Joel Corelitz y una docena de artistas de Airstream Studio.

Se trata de una reproducci?n exacta (leo que los responsables investigaron durante mucho tiempo para hacerla lo m?s fiel a la realidad?dentro de una abstracci?n visual muy de agradecer) del ataque de una ara?a a una polilla que ha ca?do en su red. Yo, aburrido devorador de documentales de naturaleza de toda ?ndole, he visto cosas parecidas en la naturaleza y doy fe del trabajo realizado. Un esfuerzo enorme de dise?o, de movimiento, de modelado. Ya digo, de quitarse el sombrero y aplaudir. Todo ello coronado por una secuencia final de una abstracci?n literalmente hipn?tica. Para los m?s sensibles: las ara?as tambi?n tienen que comer.


Loom from Polynoid on Vimeo.

GIF Motos 180 x 150


Despues de antojarnos con el Trailer del nuevo titulo de la saga Need For Speed: The Run, que ser? lanzado el 17 de Noviembre, EA nos pone a babear el control con el anuncio de una edicion limitada en la que nos ofrecen acceso a tres autos mas: Lamborghini Aventador, Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S, ademas de cinco retos exclusivos que nos sacar?n ampollas en los dedos para conseguir esos codiciados trofeos.

?

?


300x250


Jueves, 11 de agosto de 2011

El m?sico permanece en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular. Sus seguidores lo festejar?n con actividades que se extender?n en varios pa?ses de Am?rica Latina, una de las cuales ser? cantar "Puente"
Los familiares del m?sico difundir?n a medianoche un comunicado en Internet en el cual aseguran que no perdieron "las esperanzas" y perseveran en "ofrecerle los mejores cuidados" al ex l?der de Soda Stereo.

"No perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles se?ales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de m?dicos, el equipo de enfermer?a, kinesi?logos, m?sicoterapeutas y dem?s especialistas que trabajan a diario con su salud", dijo la familia.

Amelia Alvarez, vocera de prensa de la familia de Cerati, manifest? que se utilizar? el twitter de Cerati, que tiene 1.300.000 seguidores, para publicar campa?as de Red Solidaria, una organizaci?n para la cual colabor? el m?sico.

El cantante, tras el accidente cerebrovascular que sufri? en Caracas el 15 de mayo de 2010, sigue "cl?nicamente estable, sin cambios neurol?gicos significativos, con asistencia respiratoria mec?nica y un plan para retir?rselo en forma progresiva", seg?n el ?ltimo parte que se emiti? el 10 de mayo de este a?o.

Los seguidores del m?sico, a trav?s del sitio web "Un regalo para Gustavo", propusieron escuchar la canci?n "Puente" a las 20.30. Otros temas sugeridos en la red social fueron "Lago en el cielo", "Me quedo aqu?", "Fuerza Natural" y "Terapia de amor intensiva", sumados a palabras de aliento, con la esperanza de una pronta recuperaci?n.

El 11 de agosto de 2010, cuando el m?sico cumpli? 51 a?os, a trav?s de las redes sociales colocaron una cinta verde como s?mbolo de esperanza en los mensajes de Facebook y en el lugar de la foto identificatoria de cada muro, alternativa adoptada por colegas y amigos de Cerati.

Este a?o, a trav?s de la p?gina de Facebook "Un regalo para Gustavo" y con la idea de transmitir "buenas vibraciones" a Cerati, buscar?n extender la propuesta al resto de Latinoam?rica, donde el m?sico, como cantante de Soda Stereo o como solista, mantiene
miles y miles de seguidores.

La familia del m?sico contin?a con las visitas diarias y con la asistencia emocional en la cl?nica Alcla del barrio de Belgrano, donde se inform? que no habr? un parte m?dico oficial.


Moda Hombre


Mi?rcoles, 10 de agosto de 2011

Para quien usa Facebook con la idea de estar informado al instante sobre las novedades de sus amigos y p?ginas a las que sigue, la pantalla de ?ltimas Noticias es una herramienta crucial. Por ello, la red social introduce mejoras en dicho sector de manera constante, con el objetivo de aumentar la relevancia y simplificar la lectura. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con las nuevas noticias agrupadas por tema.

El comportamiento es similar al que ya existe para las publicaciones efectuadas durante el d?a de cumplea?os de un contacto. En esta ocasi?n, el sistema detecta cu?ndo varias personas est?n conversando sobre la misma tem?tica (por ejemplo, Harry Potter) para mostrar todas las actividades relacionadas en un mismo lugar. De esta manera, no nos perdemos ninguna novedad y, al mismo tiempo, obtenemos m?s contexto.

Otro cambio es que la red social toma los textos de estas actividades y busca p?ginas relacionadas, vincul?ndolas autom?ticamente, sin necesidad de que el usuario las etiquete pulsando la tecla arroba. Esto, que se hace en muchos sitios con fines publicitarios, aqu? permite descubrir las p?ginas oficiales de distintas marcas. El ?nico detalle para las empresas, es que no es capaz de distinguir entre opiniones positivas y negativas.

Estas modificaciones llegan justo cuando Google+ avanza a pasos agigantados, aunque todav?a le falta pulir mucho su apartado de actualizaciones de amigos. Y al menos en este rubro, Facebook puede aprovechar los a?os de ventaja (y todo lo que sabe sobre nosotros) para ofrecer cada vez mejor informaci?n, d?ndole un golpe a Google donde m?s le duele. Si todav?a no ven cambios en su cuenta, paciencia, porque muchas veces la actualizaci?n suele llevar varios d?as.

GIF  nieve 250x250


La mensajer?a instant?nea desde tel?fonos inteligentes se est? convirtiendo en todo un furor, gracias a aplicaciones como BlackBerry Messenger, GroupMe o WhatsApp, que tienen como atractivo la notable reducci?n de costos al enviar mensajes. Las redes sociales no dejaron pasar esto y presentaron sus propios avances en este terreno, como Google+ y su aplicaci?n Huddle. Y ahora, se suma un competidor de peso: Facebook Messenger.Con 750 millones de usuarios detr?s, Facebook ya saca provecho de la compra de Beluga, una startup de mensajer?a en grupo. Tras unos meses de trabajo, vio la luz esta aplicaci?n, la cual se instala de manera independiente en nuestros m?viles.El funcionamiento de la app, que inicialmente est?disponible s?lo para los Estados Unidos, es similar al de otras propuestas del rubro: elegimos uno o m?s contactos y les enviamos un mensaje instant?neo, el cual puede contener tambi?n im?genes o mapas adjuntos. Pero hay algunos detalles que realmente hacen la diferencia.El principal es que, como no puede ser de otra manera, permite chatear de manera indistinta con amigos de Facebook o contactos del tel?fono. Seg?n explica la compa??a, basta con escribir el nombre la persona para iniciar una conversaci?n, sin importar el lugar desde el cual se conecte.Al mismo tiempo, hay una profunda integraci?n con Facebook Messages, el buz?n de correo que hoy en d?a almacena tambi?n nuestras conversaciones de chat. Lo mismo ocurre con Messenger, que adem?s cuenta con notificaciones en el men? superior de la versi?n web de la red social.Un dato interesante es que, aunque la plataforma est? dirigida espec?ficamente a los smartphones, el v?nculo con la casilla de mensajes permitir? interactuar con quienes no posean dispositivos de ese tipo, o se conecten a Facebook s?lo desde el escritorio. Esa es una cuesti?n que a?n no tienen en cuenta herramientas como el popular WhatsApp, que cada vez posee m?s competencia y se ver? obligado a ofrecer nuevas funcionalidades con m?s rapidez.

011 Ringtones 468x60 GIF


Durante la ?ltima semana, se complet? la migraci?n definitiva de todos los usuarios de Twitter a su nueva interfaz, que ya estaba disponible desde hace casi un a?o. Como estos cambios siempre suelen generar cr?ticas de quienes no est?n conformes con los mismos, la red de microblogging les prepar? un regalo: la implementaci?n de la caracter?stica para subir im?genes, que conocimos aqu? hace unos meses.

Esta nueva funci?n nativa, que nos es presentada apenas iniciamos sesi?n en la web oficial, es muy f?cil de usar: al comenzar a escribir un tweet, ahora vemos tambi?n el ?cono de una c?mara, el cual nos permite acceder a una ventana para buscar el archivo que subiremos. Tras la carga, se nos muestra una vista previa del contenido y, al publicar, se genera un enlace corto a la foto.

Las fotograf?as pueden tener un peso m?ximo de 3 Mb y son almacenadas en los servidores de Photobucket, respetando la configuraci?n de privacidad de nuestras publicaciones. Es decir que si los tweets son privados, el material puede ser visto ?nicamente por nuestros seguidores, mientras que el resto ve un mensaje de error. As?mismo, al eliminar una publicaci?n, tambi?n se borra la foto que hayamos a?adido.

Los contenidos pueden ser encontrados a trav?s del buscador, ya sea utilizando la interfaz tradicional o los atajos de teclado sp para fotos y sv para v?deos, que lanzan un pr?ctico modo lightbox. Adem?s, como ocurre con los servicios de terceros, es posible obtener una vista previa de las im?genes a trav?s del panel derecho.

Por el momento, no existe una galer?a ni interfaz de administaci?n, pero dichas funcionalidades ya est?n en pleno desarrollo. El plan, incluso, es dar soporte a herramientas como Yfrog o Twitpic. Pero seguramente, esto reci?n ocurrir? tras actualizar las aplicaciones para m?viles, que tambi?n tendr?n el mismo comportamiento.

Con la evoluci?n del sitio desde un simple sistema para efectuar publicaciones de 140 caracteres hacia una plataforma para contar qu? ocurre en tiempo real, claramente faltaba una caracter?stica propia de este estilo. De esta manera, tanto los usuarios novatos como los avanzados, tienen la posibilidad de publicar im?genes del mundo que los rodea.

GIF naranja ahorrador 180x150


Ver m?s en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.140564456030642.37294.100002312642759&l=9e60487ab9&type=1


S?bado, 06 de agosto de 2011

Facebook amenazada. El grupo de hackers Anonymous amenaz? con lanzar un ataque contra la red social que lo har? "dejar de existir" el pr?ximo 5 de noviembre...


GIF Dedos 468x60


Jueves, 04 de agosto de 2011

Han lanzado una lista con las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, desarrollada por un sitio especializado en videojuegos. Las series de videojuegos son muy populares, ya que estas evolucionan y proporcionan una mejor experiencia al jugador gracias a sus cambios, diferentes personajes y nuevas opciones para jugar, es por esto que hoy les traemos la lista de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos.
La serie de videojuegos FIFA fue nombrada la mejor, dentro de un conteo que incluye los mejores t?tulos que se han desarrollado en estos ?ltimos tiempos. Para todos aquellos fan?ticos del f?tbol y que les guste jugarlo en pantalla, este t?tulo recibi? el mayor puntaje dentro de una encuesta que se hizo en un sitio especializado en videojuegos.

El sitio playr2 realiz? una encuesta a cerca de 2,000 gamers pregunt?ndoles cual es su serie de vidoejuegos favorita y los resultados fueron los siguientes v?a newslite:

1-PES ? 72%
2- Final Fantasy ? 67%
3- Super Mario Brothers ? 61%
4- Sonic the Hedgehog- 55%
5- Zelda ? 51%
6- Resident Evil ? 49%
7- Call of Duty- 41%
8- Grand Theft Auto- 38%
9- Tomb Raider- 37%
10- Tony Hawk Pro Skater- 25%

Estos fueron los resultados por orden de m?s votos y como ven PES qued? en primer lugar, muy cerca en el segundo lugar quedo Final Fantasy y en tercero el popular juego de anta?o Super Mario Bros. Como pueden ver en esta lista se encuentran los t?tulos m?s populares de estos ?ltimos tiempos con los que los gamers est?n muy familiarizados.

El sitio playr2 coment? que este es un tema sumamente subjetivo ya que muchos gamers podr?n estar en desacuerdo en este top 10.


Mi?rcoles, 03 de agosto de 2011

Este es un informe del sitio nativo digital.

star permanentemente conectado a Facebook, Twitter o ahora Google+ puede desembocar en una adicci?n. Los adolescentes y las personas con problemas de habilidades sociales son m?s propensas a presentar esta patolog?a.

La Real Academia Espa?ola (RAE) define adicci?n en su primera acepci?n como el h?bito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas t?xicas, o por la afici?n desmedida a ciertos juegos. En la actualidad hay diversas adicciones, pero en cuestiones virtuales, puede decirse que las hay en las redes sociales, a la informaci?n y a los juegos virtuales, siendo la m?s activa la adicci?n a las redes sociales. Estar permanentemente conectado a Facebook, Twitter, Tuenti, Skype, YouTube o Myspace resulta en ocasiones excesivo y, los excesos desemboca muy a menudo en adicciones.

Cuando se pasan muchas horas frente al ordenador y se comienzan a dejar cosas de lado tan simples como llamar a los amigos o quedar para salir a tomar algo, se puede decir que se empieza a tener una adicci?n. Aunque no hay estudios en los que se precise un perfil definitivo del adicto a las redes sociales, s? se puede hablar de rasgos generales, suelen ser j?venes, por lo general, en la adolescencia, y con problemas de habilidades sociales.

Por tanto, la adicci?n a internet suele afectar a personas que psicol?gicamente o por la edad son m?s vulnerables. Un grupo al que hay que prestar especial atenci?n, son los adolescentes porque re?nen caracter?sticas de riesgo: impulsividad externa, necesidades de relaciones nuevas y autoestima baja. Uno de los indicadores m?s claros de que se est? cayendo en una dependencia es la imposibilidad de controlar el tiempo que se quiere estar conectado y la ?nica terapia para hacer frente a esta adicci?n es evitar los factores de riesgo. Si es un adolescente no se le puede dejar utilizar el ordenador. Para ello se pueden cambiar las claves de acceso, adem?s de que el ordenador est? en una habitaci?n visible para los padres. Si es el caso de un adulto que utiliza el ordenador en el trabajo hay que bloquear el acceso a ciertas p?ginas as? como llevar un control exhaustivo de en qu? p?ginas navega.

No es habitual que se hable de adicci?n a las redes sociales, sino que es m?s frecuente la denominaci?n de adicci?n a los ordenadores. No obstante, lo que est? ocurriendo en la sociedad es que se ha trasladado el lugar y el medio de interacci?n de los j?venes. Las redes sociales de internet son los patios de vecinos de ayer.

Hay dos criterios que marcan la l?nea que separa o divide el uso frecuente o el uso excesivo del ordenador de la adicci?n. El primero ser?a que la conducta o actividad adictiva desplaza e interfiere en otras que se realizan en la vida cotidiana. Se dejan de hacer otras actividades, que habitualmente se realizaban, por la necesidad de llevar a cabo esa conducta, que se acaba convirtiendo en obsesiva. Esto hace que se perturbe la vida cotidiana y no de manera espor?dica o de un d?a puntual, sino de manera sistem?tica y continua.

El segundo punto ser?a cuando la persona experimenta s?ntomas de ansiedad o irritaci?n, o lo que ser?a equiparable a un s?ndrome de abstinencia, si no est? realizando la actividad o se le priva de ella.

Los estudios que se han hecho hasta ahora indican que el perfil de los usuarios es muy abierto, no hay una tipolog?a caracter?stica; aunque hay una mayor predisposici?n en personas j?venes introvertidas, aquellos que disponen de poco tiempo para hacer vida social en la calle y personas estigmatizadas socialmente.

Est? claro que la vida en la red permite entrar en contacto con muchas personas a las que no se conoce en la realidad. Basta con enviar una petici?n de amistad para que alguien, sea conocido o no, la acepte sin preguntar nada, sin prejuicios. La adicci?n a las redes sociales puede llegar a crear una vida virtual que ser?a insostenible en la realidad.

Ante una clara sistematolog?a de adicci?n a las redes sociales, los expertos consultados coinciden en buscar ayuda y acudir a un profesional o a un centro asistencial, porque debe tratarse igual que cualquier otro tipo de adicci?n u obsesi?n.


138x138_verano.gif

234x60_01.gif