Jueves, 13 de octubre de 2011

El último informe de RIM sobre los problemas de los últimos tres-cuatro días de BlackBerrry indica que a eso de las seis de la mañana en horario Español, Europa, Oriente Medio, INdia y África (regiones EMEA) han empezado a ver como sus servicios BlackBerery empezaban a funcionar.

 en España   la gran mayoría de los usuarios ya han recuperado su conexión de forma normal, recibiendo todos los correos atrasados durante los últimos días. También pudiendo usar servicios de terceros que se comunican vía BIS como aplicaciones de BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter o WhatsApp.

La conferencia telefónica de ayer que BlackBerry anunció a última hora del día no dio mucha más información que no se había comunicado anteriormente vía Twitter o vía la web de BlackBerry, pero por lo menos existía un mensaje claro que lo principal para RIM era restaurar el servicio a todos sus clientes, después llegarían mejores explicaciones y las compensaciones por tres días de corte de servicio.

En EE.UU. y Latinoamérica aun parece que existen problemas, que deberían de subsanarse a lo largo del día visto el tiempo que ha tardado la zona EMEA en recuperarse.

GIF BB9780 250x250